Hil y joel eran la pareja perfecta sin lugar a duda, pero bueno despues de varios años de relación no creo que no tengan sentimientos encontrados, y bueno lo de harlow con nicole pasó muy rápido, no creo que joel la haya olvidado tan fácilmente, y obvio tampoco creo que hil lo haya olvidado
NO SEAN IDIOTAS.
si fueran la pareja perfecta todavia estarian juntos.
para mi Joel, Nicole i Harlow son la familia perfecta..
no se olviden q esa hermosa bebe no hubiera nacido si el todavia estuviera cn la tarada de Hilary.
i Joel no estaria tan feliz como esta ahora.
asiq BASTA.
dejense de joder de una vez cn eso.
ya no le importa a nadie -.-
O_O q pregunta!!!
la mejor pareja para Joel...soy yo!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA
bueno creo q hilary era alguien muy especial para el, pero bue ella no encaja con su estilo de vida de rock star...
pero nicole no es su pareja perfecta, o sea es solo la madre d su hija y nada mas, porq si fueran la pareja perfecta, no andarian fotos por internet de joel con Mary kATE OLSEN (flor d ...t@!!!) ni con la otra... Mischa BArton...
o sea, mi Joel es un poquito...liberal por asi decirlo...
Yo creo que Hil y Joel terminaron por que ella era virgen y no quiso acostarse con el... Bueno no se =P a mi me no me importa con quien este el, siempre y cuando el sea feliz y Good Charlotte siga por que me encantan <3 <3 <3 <3
lo unico que importa es que joel sea feliz con la persona que este.
al parecer el en estos momentos se encuentra muy bien en su nueva entapa de padre y de tener una familia.
antes yo preferia HILARY&JOEL... mas despues q la hija de ellos nascio yo prefiero a Nicole...percebi q hacen una familia perfecta...*.*
Y Joel esta feliz...y eso q importa...=)
jaja