Good Charlotte

quien es mejor para joel hilary o nicol?
es obvio que hilary y joel eran la pareja perfecta. el se tenia q quedar con ella. que opina uds.??

Tags: goodcharlotte_madden_dali@h...

Share

Attachments:

Reply to This

Replies to This Discussion

Hil y joel eran la pareja perfecta sin lugar a duda, pero bueno despues de varios años de relación no creo que no tengan sentimientos encontrados, y bueno lo de harlow con nicole pasó muy rápido, no creo que joel la haya olvidado tan fácilmente, y obvio tampoco creo que hil lo haya olvidado

Reply to This

NO SEAN IDIOTAS.
si fueran la pareja perfecta todavia estarian juntos.

para mi Joel, Nicole i Harlow son la familia perfecta..
no se olviden q esa hermosa bebe no hubiera nacido si el todavia estuviera cn la tarada de Hilary.
i Joel no estaria tan feliz como esta ahora.

asiq BASTA.
dejense de joder de una vez cn eso.
ya no le importa a nadie -.-

Reply to This

O_O q pregunta!!!
la mejor pareja para Joel...soy yo!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA
bueno creo q hilary era alguien muy especial para el, pero bue ella no encaja con su estilo de vida de rock star...

pero nicole no es su pareja perfecta, o sea es solo la madre d su hija y nada mas, porq si fueran la pareja perfecta, no andarian fotos por internet de joel con Mary kATE OLSEN (flor d ...t@!!!) ni con la otra... Mischa BArton...

o sea, mi Joel es un poquito...liberal por asi decirlo...

Reply to This

Dejen este tema que no tiene nada que ver con su musica. Preocupense de otras cosas...

Reply to This

Yo creo que Hil y Joel terminaron por que ella era virgen y no quiso acostarse con el... Bueno no se =P a mi me no me importa con quien este el, siempre y cuando el sea feliz y Good Charlotte siga por que me encantan <3 <3 <3 <3

I LOVE GC

Reply to This

lo unico que importa es que joel sea feliz con la persona que este.
al parecer el en estos momentos se encuentra muy bien en su nueva entapa de padre y de tener una familia.

Reply to This

antes yo preferia HILARY&JOEL... mas despues q la hija de ellos nascio yo prefiero a Nicole...percebi q hacen una familia perfecta...*.*
Y Joel esta feliz...y eso q importa...=)
jaja

Reply to This

esta certa tatah o importante é q ele ta feliz
no me gusta hilary y nicole mas
Joel gusra d nicole isto q importa

Reply to This

Hilary & joel , es mas bonita (L
Pero si joel Prefirio A Nicole, pues bien adelante =D

Reply to This

Hilary es la mejor!!!

Reply to This

RSS