Sort by:
| Discussions | Replies | Latest Activity |
|---|---|---|
Latinos in the USAany (hispanic) latinos in the USA Started by stalefish skater |
1 |
Dec. 3, 2008 Reply by Gracie Max. |
www.goodcharlottefans.com.arPASEN! http://www.goodcharlottefans.com.ar Este foro se muere jajaja Started by MaiaGC |
0 | Dec. 1, 2008 |
ninguem ai fala portugues!yo soy la unica brasileira acá pero ninguem sabe hablar portugues.... carajo yo no sei halar español e nen ingles por favor alguien sabe ... Started by vanessa monni |
0 | Nov. 27, 2008 |
Wowparece q el foro latino se encuentra en graves condiciones d abandono... VAMOS LATINOS Y LATINAS!!! DONDE ESTAN????? Started by MADE GIRL |
2 |
Nov. 7, 2008 Reply by jhonny |
Benji y Paris?Hace un rato lei que Paris dejo a Benji por el co-fundador de MySpace (?) Jajaja y lo peor es que esa noticia es del 12 de agosto, y el 1... Started by MaiaGC |
5 |
Oct. 17, 2008 Reply by Wendy Garcia |
Hola como estan??quisiera q alguien me agregara alfer13@live.com soy nuevo en esto de GC pero me llega su musica y su estilo asi q si alguien quiere agreg... Started by Alvaro López |
0 | Oct. 1, 2008 |
FELICITACIONES BILLY! :)FELICITACIONES BILLY! sisisisi Billy va a ser PAPA!!!! que increible, no puedo ni escribir de la emocion jajaj y cuando lei su blog kede... Started by MaiaGC |
1 |
Sep. 7, 2008 Reply by Juan José |
hey m entere que joel y nicole estan molestos. que tal¿?¿?bueno hace poco lei en la pagina de la revista "Star" q nicole esta furiosa con joel madden xq se entero q el estuvo en new york acompaña... Started by *··ChArLoTtErA··* |
2 |
Sep. 3, 2008 Reply by Jessica |
good chalotte lo maxhoola es dalines de nuevo. escribi mi msn mal jaja es dalines_3@hotmail.com Started by *··ChArLoTtErA··* |
0 | Aug. 28, 2008 |
hi i love good charlottehoola me llamo dalines soy de venezuela y amo a good charlotte, de hecho son mi grupo favorito en todo el mundo. me gustaria conocer gent... Started by *··ChArLoTtErA··* |
0 | Aug. 28, 2008 |
© 2009 Created by Good Charlotte