Sort by:
| Discussions | Replies | Latest Activity |
|---|---|---|
guerra de los posteos! XDaca empieza la guerra de los posteeeeeos...a ver si levantamos esto por dioooos!! POSTEENNN!! POSTEENNN!! POSTEENNN!! aunq sea cualkie... Started by MaiaGC |
7 |
Apr 21 Reply by Carolina |
Van a venir a Latinoamerica?Espero q si!! Seria dm genial verlos x primera vez x aka en Costa Rica, y no solo aki obvio! una gira x Latinoamerica sera mucho pedir? j... Started by MADE GIRL |
22 |
Apr 21 Reply by Carolina |
I dont belong here but...GC..PLEASE SOME TO LATIN AMERICA! I dont live there, but I definetly know their pain..Everyone deserves the chance to see the best band! ... Started by Bessie |
13 |
Apr 15 Reply by romina |
keremos q POR FAVOR a moverse x GC!enserio kieren q GC venga..apreten ah cuando vinieron a argentina.. no los fui a ver 'o' ehm.. hola.. :D.. APARTE DE QUE CADA QUE VELVET,... Started by Bessie |
8 |
Mar 11 Reply by Carolina |
sigues soñando con conocerlos algun dia??pues yo tube la oportunidad de tenerlos aunos metros de distancia, y la verdad es algo que nunca nunca voy a olvidar, cantan chingonsisis... Started by AsRAii MAdD. |
1 |
Como se llama la fuente de GC¿?Osea.. el tipo de letra¿? Started by jhonny |
4 |
good charlotte en tu paiscuantas veces han ido a tu pais? y ya has ido a alguno d sus conciertos? yo iba a ir al q c cancelo en mexico y slo fui a una firma y fue... Started by martha |
4 |
si este año GC no viene a latinoamerica......los voy a buscar y los traigo de los pelos!! jajaja nahh pero a ver si mueven un poco y se apuran...hace 3 años q los estamos esperan... Started by MaiaGC |
15 |
Anxiety(L) Started by MaiaGC |
1 |
Mar 4 Reply by Caro |
Para los Argentinos: ¿vieron la publicidad de Telefé en la q usan una canción de GC?Es en la publicidad d la película "De Ladrón a Policía". Usaron un poco de la canción de "Predictable". Para mí ni tendrían q haberla usa... Started by leoo151lion |
3 |
Mar 4 Reply by Caro |
© 2009 Created by Good Charlotte