Sort by:
| Discussions | Replies | Latest Activity |
|---|---|---|
Xq son tan lindos!!ellos son tan lindos son de lo mas sencillos y aman a su publicoy dan todo en el escenario....x eso los quiero XD q opinan?? Started by DrA GeO |
7 |
Aug 4 Reply by Martina009 |
Feliz Cumple BILLY!!q los cumplas feliz, q los cumplas feliz..q los cumplas feliz,q los cumplas FELIZ! amamos a billy!!!! y le deseamos lo mejor del mundo xq... Started by sk8er_girl |
2 |
Jul 30 Reply by laura garza |
Jealousy!!!!!!!1Alguien podia desirme porfa donde @#%$%&* encuentro las canciones: Superman Can't Walk, Jealousy, Cementery, Put Your Hands On My Sho... Started by ☆♪♫♥GCmary:)♥♫♪☆ |
4 |
Jul 30 Reply by laura garza |
cuanto saben de GC?son verdaderos fans?? hice ste test para q lo descubran!! wena suert!!......... http://www.allthetests.com/quiz26/quiz/1228694735/Good... Started by ×Fer_SP× |
1 |
Jul 21 Reply by XxxMadden_girlxxX |
no entiendo...a ver como es esto, xq la verdad que no entiendo. me fije en members y de latinoamerica hay: - 66 fans de argentina - 146 fans de mexico... Started by MaiaGC |
16 |
Jul 21 Reply by gcnatipunk |
voten!http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml para q voten x el video d joel con LOST en MTV! asi lo pasan en los 10+!!!! p.d.: ponganlo en "... Started by sk8er_girl |
1 |
Jun 25 Reply by Crys Madden |
ejjm*...seguro es media tonta la pregunta... y algo seri para algunos... pero ejj, ez que yo no se quien es el productor de Good Charlotte... alg... Started by ☆♪♫♥GCmary:)♥♫♪☆ |
0 | Jun 23 |
forma para traer a GC de regreso a latinoamericamiren ammmmmmm ami en lo personal soy fan de la banda desde su primer disko de hecho x ellos conoci a mas bandas como blink 182 green day... Started by Marck |
1 |
Jun 10 Reply by ☆♪♫♥GCmary:)♥♫♪☆ |
Greatest Remixes.Holasss! Yo quiero saber como consiguieron (si consiguieron) el CD Greatest Remixes, por lo menos la verción Estandard, por que supuestam... Started by ☆♪♫♥GCmary:)♥♫♪☆ |
1 |
Jun 9 Reply by Marck Zambrano |
los amo
Started by roo |
0 | May 3 |
© 2009 Created by Good Charlotte