Good Charlotte

Latin America (76)

Discussions Replies Latest Activity
DrA GeO

Xq son tan lindos!!

ellos son tan lindos son de lo mas sencillos y aman a su publicoy dan todo en el escenario....x eso los quiero XD q opinan??

Started by DrA GeO

7 Aug 4
Reply by Martina009
sk8er_girl

Feliz Cumple BILLY!!

q los cumplas feliz, q los cumplas feliz..q los cumplas feliz,q los cumplas FELIZ! amamos a billy!!!! y le deseamos lo mejor del mundo xq...

Started by sk8er_girl

2 Jul 30
Reply by laura garza
☆♪♫♥GCmary:)♥♫♪☆

Jealousy!!!!!!!1

Alguien podia desirme porfa donde @#%$%&* encuentro las canciones: Superman Can't Walk, Jealousy, Cementery, Put Your Hands On My Sho...

Started by ☆♪♫♥GCmary:)♥♫♪☆

4 Jul 30
Reply by laura garza
×Fer_SP×

cuanto saben de GC?

son verdaderos fans?? hice ste test para q lo descubran!! wena suert!!......... http://www.allthetests.com/quiz26/quiz/1228694735/Good...

Started by ×Fer_SP×

1 Jul 21
Reply by XxxMadden_girlxxX
MaiaGC

no entiendo...

a ver como es esto, xq la verdad que no entiendo. me fije en members y de latinoamerica hay: - 66 fans de argentina - 146 fans de mexico...

Started by MaiaGC

16 Jul 21
Reply by gcnatipunk
sk8er_girl

voten!

http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml para q voten x el video d joel con LOST en MTV! asi lo pasan en los 10+!!!! p.d.: ponganlo en "...

Started by sk8er_girl

1 Jun 25
Reply by Crys Madden

ejjm*...

seguro es media tonta la pregunta... y algo seri para algunos... pero ejj, ez que yo no se quien es el productor de Good Charlotte... alg...

0 Jun 23
Marck

forma para traer a GC de regreso a latinoamerica

miren ammmmmmm ami en lo personal soy fan de la banda desde su primer disko de hecho x ellos conoci a mas bandas como blink 182 green day...

Started by Marck

1 Jun 10
Reply by ☆♪♫♥GCmary:)♥♫♪☆

Greatest Remixes.

Holasss! Yo quiero saber como consiguieron (si consiguieron) el CD Greatest Remixes, por lo menos la verción Estandard, por que supuestam...

1 Jun 9
Reply by Marck Zambrano
roo

los amo

Started by roo

0 May 3

RSS

Members

• Deano
  • Paul
  • Billy